Métodos de Envío

 

  • Realizamos envíos a través de correo Andreani, ya sea a sucursal o a domicilio. Los tiempos de entrega son gestionados por el correo. Al ingresar tu código postal, podrás consultar el costo del envío.
  • Tambien hacemos envios por moto a algunas zonas de Buenos Aires,consulta tu zona zona o  puedes retirar tu pedido en nuestro local físico ubicado en Munro, previa coordinación vía WhatsApp.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

 

  • El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

Política de Cambios

 

  • Para realizar un cambio, puedes hacerlo  en nuestro local ubicado en Munro. Si estás en el interior del país, podemos coordinar el cambio vía WhatsApp a través del correo, con el costo de envío a cargo del comprador,si estas en Buenos Aires ,tambien podemos enviarte el cambio atraves de mensajeria con costo a cargo del comprador coordinado previamente via what ap.
  • Los cambios pueden realizarse dentro de los 30 días siguientes a la compra.
  • No aceptamos cambios de prendas que hayan sido utilizadas. Los vestidos de fiesta NO tienen cambio. Te recomendamos comprarlos en nuestra tienda física, donde podrás probártelos. Si prefieres comprarlos por la web, no olvides realizar todas las consultas previas a tu compra vía WhatsApp.
  • No devolvemos el dinero en ningún caso, pero tenemos una gran variedad de productos en nuestro local para que puedas realizar cambios por producto, talle o color a elección.

 

¿Cómo realizo una compra en Púrpura online?

 

  • Comprar en nuestra tienda es muy fácil:
  1. Selecciona los productos que desees comprar, elige el talle y color que más te gusten y agrégalos al carrito.
  2. Dirígete a tu carrito y selecciona "Comprar" para avanzar.
  3. En el checkout, encontrarás los medios de pago habilitados: Mercado Pago, Getnet, transferencia o efectivo (este último solo disponible para retiro en nuestro local físico).
  4. Para finalizar tu compra, selecciona la forma de pago y completa tus datos.
  5. Una vez realizado el pago, recibirás un correo de confirmación.

 

Consultas y Dudas

 

  • Puedes comunicarte con nosotros de lunes a viernes de 9 a 17 horas vía correo electrónico o WhatsApp. Intentaremos resolver cualquier inconveniente que tengas lo más rápido posible.
  • Los descuento y promociones en efectivo no incluyen lenceria.